Betanzos invita de nuevo a los artesanos a la Feira Medieval

Abre el plazo para instalar puestos de venta en el certamen de julio
Betanzos invita de nuevo a los artesanos a la Feira Medieval
El mercado de época cumple este año su vigesimoquinta edición | AEC

El Ayuntamiento de Betanzos invita de nuevo a los artesanos a participar en la edición de la Feira Franca Medieval que se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de julio. Ayer abrió el plazo para que los profesionales interesados en poner a la venta sus productos manufacturados, en los distintos puestos que se instalarán en diversas calles del casco antiguo brigantino, puedan realizar la pertinente solicitud. 


Las peticiones, que disponen de plazo de presentación hasta el 16 de mayo, se deben de hacer llegar de forma telemática en sede.betanzos.gal, en el registro del propio Ayuntamiento situado en el número 1 de la plaza de Galicia o por cualquier otro medio previsto en la legislación vigente de procedimiento administrativo.


Fuentes municipales indican que una vez admitida la solicitud los concesionarios deberán encontrarse en la situación legal correspondiente a la Seguridad Social y a la Agencia Tributaria, así como al corriente de pago de sus respectivas obligaciones. También se recomienda que en los puestos de carácter artesanal se exponga de modo visible la denominada carta de artesano. Asimismo, en los de carácter gastronómico será imprescindible la presentación de la fotocopia del carné de manipulador de alimentos.


Cabe recordar que la presente edición es la correspondiente a la vigésimo quinta por lo que la organización tiene previsto realizar un programa de actividades especial. 

Betanzos invita de nuevo a los artesanos a la Feira Medieval

Te puede interesar