La Feira do Motor Auto Arteixo vuelve tras el covid con más oferta y nuevas actividades

La Feira do Motor Auto Arteixo vuelve tras el covid con más oferta y nuevas actividades
La exposición de vehículos se realizo en el campo de la fiesta de Arteixo | Quintana

Volvió la Feira do Motor Auto Arteixo. Con cientos de vehículos de ocasión, de todas las marcas y modelos, con ofertas adaptadas a cada cliente y sin restricciones como las establecidas en las últimas ediciones a causa del covid-19. Los coches de alta gama, los más “admirados” compartieron espacio con los utilitarios más modestos, avalados unos y otros por la experiencia de los seis talleres y concesionarios que se sumaron al evento en este 2022: Arte Móvil, D&D Automóviles, Listauto, Senra Sport, Talleres Mosquera y Tengo tu Coche.


En esta ocasión, la institución municipal asumió la organización de la muestra con la colaboración de Arteixo Centro Comercial Aberto. Además de la exposición de coches se instalaron expositores de Seguros Bilbao y de RACC, ambos con una amplia oferta de servicios, y sin moverse de Arteixo.


En cualquier caso, la novedad de este año fueron las actividades para los más pequeños, “unha iniciativa pensada para facilitar a visita das familias”, explicaron desde el Gobierno de Calvelo.


También Carral y Sada vivieron dos citas importantes demostrando que la normalidad vuelve poco a poco a la comarca: la Festa do Pan de Carral, que continuará durante toda la jornada de hoy, y el Touliña Pop, que inundó de música y animación el centro del municipio sadense, desde el puerto hasta la Playa de las Delicias pasando por la plaza de los Irmáns Suárez Picallo, donde los conciertos de alargaron hasta bien entrada la noche, acompañados por la temperatura.

La Feira do Motor Auto Arteixo vuelve tras el covid con más oferta y nuevas actividades

Te puede interesar