Sada - El Club Atletismo Sada reivindica la organización de la carrera a beneficio de Unicef

d.r. > sada
  El Club Atletismo Sada (CAS) quiso reivindicar su papel en la denominada “I Carrera del Agua Concello Sada” –celebrada el pasado 16 de octubre– después de que, a su juicio, el Ayuntamiento se atribuyera la organización de la misma.
Para el CAS, los auténticos organizadores fueron ellos, tal y como se refleja en la carta que Unicef mandó a todos los colaboradores en el evento. “Reconocimiento especial a todo el personal del Club de Atletismo Sada por su implicación en este proyecto y el esfuerzo realizado para que resultara un éxito”, reza el comunicado de agradecimiento de esta entidad de las Naciones Unidas. En esa misma carta, se felicitan por “la colaboración prestada por el Concello de Sada, Decathlon Oleiros, la Asociación de Empresarios de Sada e Mariñas, Championchip Norte y resto de colaboradores que ayudaron a que esta jornada fuera posible”.
En cualquier caso, el Ayuntamiento, en la nota que envió a los medios de comunicación, no se apropió en ningún momento de la organización de la carrera –en la que, por cierto, se recaudaron 2.318,45 euros con los que adquirir material suficiente para potabilizar una gran cantidad de agua en poblaciones de Níger–, sino que se hizo eco de la carta enviada por Unicef en la que se animaba a todos los participantes en la promoción y puesta en marcha del evento a que el próximo año se repita para poder “seguir construyendo juntos un mundo mejor para la infancia”.

Sada - El Club Atletismo Sada reivindica la organización de la carrera a beneficio de Unicef

Te puede interesar