Dos socios de Down Coruña empiezan su andadura profesional en Esco Expansión

Xoel Pardo y Samuel Martínez, en su nuevo puesto

Dos socios de Down Coruña, Xoel Pardo Pazó y Samuel Martínez Ares, iniciarán su andadura profesional en la empresa Esco Expansión.


En la asociación Down Coruña persiguen, como finalidad, la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual, por lo que una de sus líneas de trabajo es la preparación de sus socios para desarrollar su vida laboral de manera inclusiva, como es el caso de Pardo y Martínez.


Tanto Xoel Pardo como Samuel Martínez desarrollarán su trabajo en esta Esco como auxiliares administrativos. Para poder desempeñar correctamente sus tareas se formaron como auxiliares de servicios generales de administración.


Para Martínez esta oportunidad laboral supone un paso más en su carrera profesional dentro del ámbito de la administración. Previamente trabajó durante más de dos años en un puesto similar, con atención al público, en la Asociación Down Coruña y tres meses en Abanca.


Pardo, por su parte, se enfrenta a su primera experiencia laboral, aunque previamente realizó prácticas en empresas desarrollando tareas parecidas a las que desde ayer ocupan su jornada laboral. Estuvo, concretamente, en Abanca y BBVA. 

Dos socios de Down Coruña empiezan su andadura profesional en Esco Expansión

Te puede interesar