El Quiosco Down Experience salta de la plaza de Ourense a todos los hogares posibles

El Quiosco Down Experience salta de la plaza de Ourense   a todos los hogares posibles
Varios clientes recogen sus pedidos en la tarde de ayer en la plaza de Ourense | Patricia G. Fraga

El pasado mes de julio abrió sus puertas, pero el éxito ya lo tenía asegurado incluso antes de encender la plancha por primera vez. El Quiosco Down Experience, encargado de recuperar el bocadillo de calamares de la plaza de Ourense, agregó a su propuesta una labor social en forma de salida laboral para personas con discapacidad. El tiempo le ha dado la razón, y no solamente han sido capaces de plantarse entre los productos más reclamados de la ciudad, sino que ahora implementan su cobertura con el delivery.


La plataforma Just Eat ha llegado a un acuerdo con el establecimiento para que los coruñeses no necesiten salir de casa para probar una carta que va más allá del bocadillo del que hace bandera. Todos aquellos que lo deseen podrán hacer sus pedidos a través de la web o la aplicación móvil entre las 12.00 y las 22.30 horas. La carta estará disponible en su totalidad.

 

Solo 14 meses después de su apertura, el local es ya un referente entre las preferencias de los coruñeses

 


El acuerdo fue celebrado con piropos por las dos partes. Manuel Rego, director ejecutivo del local, apuntó: “Just Eat es una de las marcas referentes en cuanto a pedidos a domicilio en nuestro país que, desde el primer momento, nos han mostrado su apoyo para seguir impulsando esta iniciativa que tan buena acogida tiene entre la gente de A Coruña y sus visitantes”. Además, respecto a la costumbre de relacionar plaza de Ourense con sus calamares dice que se trata de “un manjar tradicional que a todos los coruñeses y coruñesas nos trae buenos recuerdos”.


Igual de satisfecha se mostró Paula Pascual, directora de ventas de la plataforma de reparto de comida. “Desde que conocimos la iniciativa de El Quiosco de Down Experience tuvimos claro que nos queríamos unir. Nos encanta el proyecto y lo que supone como lugar de encuentro para todos los coruñeses, además del gran proyecto de inclusión que impulsa”, confiesa. Y es que, más allá de los calamares, El Quiosco Down Experience ofrece más productos de calidad a descubrir. 

El Quiosco Down Experience salta de la plaza de Ourense a todos los hogares posibles

Te puede interesar