El presidente del PP de A Coruña anuncia un papel destacado para los jóvenes en las municipales

Los jóvenes tendrán un papel destacado en la lista que el Partido Popular de A Coruña presentará a las elecciones municipales de 2023.
 
Así lo ha anunciado el presidente del PP local, Miguel Lorenzo, antes de una reunión mantenida este viernes con miembros de Nuevas Generaciones de la ciudad herculina. A la cita ha acudido también la secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado.
 
"Sus aportaciones son necesarias para buscar soluciones a los problemas que tienen", ha explicado Lorenzo, quien ha insistido en la "falta de oportunidades" de la juventud en A Coruña.
 
"Vamos a incidir mucho en que estos jóvenes que formamos en la Universidade de A Coruña tengan la posibilidad de encontrar trabajo en nuestra ciudad y, sobre todo, de encontrar vivienda", ha puntualizado.
 
TASA DE PARO
Lorenzo ha recordado que España es "junto con Francia", el país donde hay "más parados menores de 25 años"; "uno de cada cuatro", ha señalado. "No podemos perder el talento que tiene la gente joven", ha lamentado.
 
Paula Prado, por su parte, ha insistido en que el compromiso que ha asumido Lorenzo con la juventud lo ha adquirido también el PPdeG. "Es la fórmula para que sus propuestas sean realidad", ha apostillado.
 
La secretaria xeral ha aprovechado para destacar que A Coruña merece un gobierno "serio, estable y comprometido" y, a su juicio, "eso solo lo puede dar Miguel Lorenzo y su equipo".  

El presidente del PP de A Coruña anuncia un papel destacado para los jóvenes en las municipales

Te puede interesar