“O Nadal viaxa en bus”, de Jessica do Tui, gana el concurso de la Compañía de Tranvías

El primer premio corresponde a la fotografía titulada “O Nadal viaxa en bus”, de Jessica do Tui.

La Compañía de Tranvías de A Coruña informó ayer del fallo del certamen de fotografía Nadal en Tranvías, que este año celebró su séptima edición. Los aficionados a la fotografía de nuestra ciudad fueron fieles una vez más a la cita anual que reconoce las mejores imágenes enviadas en soporte digital, fundamentalmente publicadas para esta convocatoria en redes sociales y vinculadas al transporte urbano y a la movilidad, inspiradas en los motivos, valores y emociones más evocadores de la Navidad.


O Nadal viaxa en bus, de Jessica do Tui, gana el concurso de la Compañía de Tranvías


El primer premio corresponde a la fotografía titulada “O Nadal viaxa en bus”, de Jessica do Tui. Los dos accésits son para las imágenes de Sindo Novoa y Carlos Sáez


Nadal en Tranvu00edas accesit de Sindo Novoa


Novoa acreditó la fotografía con el pie de foto: “Suena por megafonía del bus Plaza de Ourense”, mientras que Sáez la explicó con la frase: “En medio de una mañana gris, un autobús de la Compañía de Tranvías de La Coruña da color a la llegada del impresionante crucero ‘Aida Nova’ al corazón de la ciudad, con la Navidad como testigo”.


Nadal en Tranvu00edas Carlos Su00e1ez


Al igual que ocurrió en ediciones anteriores, la fotografía ganadora ilustrará las felicitaciones navideñas de la Compañía de Tranvías en las próximas fiestas. 

“O Nadal viaxa en bus”, de Jessica do Tui, gana el concurso de la Compañía de Tranvías

Te puede interesar