Unos 150 colegiados de Coeticor se dieron cita para honrar a San José, patrón de los ingenieros técnicos industriales. Como marca la tradición, el colegio dio el pistoletazo de salida a los actos para rendir homenaje a su patrono con una misa solemne en la Venerable Orden Tercera (VOT) de San Francisco y con una comida en la cafetería del Rectorado de la Universidad.
Durante la ceremonia, el decano de Coeticor, Macario Yebra Lemos, pronunció su particular ofrenda a San José. Como suele hacer el máximo responsable del Colegio, aprovechó la ocasión para formular sus mejores deseos a todo el sector de la ingeniería técnica industrial, en general, y a los colegiados de Coeticor, en particular. Un año más, el decano pidió más y “mejores oportunidades laborales para los colegas de profesión”.
La cita continuó en el Rectorado de la UDC, donde se llevó a cabo una comida que incluyó, además, animación para los más pequeños.
El acto fue el preludio del programa de actos de San José. El colegio organizará, a lo largo de los próximos meses, sus cenas patronales.