Hace 25 años | La Pescadería de A Coruña será peatonal y José Luis Naya, la voz de Riazor

Efemérides
Hace 25 años | La Pescadería de A Coruña será peatonal y José Luis Naya, la voz de Riazor

El Ideal Gallego del 15 de marzo de 1999 llevaba a su portada que el Depor se sacude al Tenerife con los goles de Turu y Djalma; la moda gallega triunfa en París; hallan en una cala el cuerpo del arteixán desaparecido; Esther Pita gana las primarias de Alternativa dos Veciños; las cajas del sur podrían bautizar su unión como Caixa Atlántica; Vázquez llama cobarde a la ejecutiva de su partido; y el cerebro del secuestro de Olot reconoce su culpa ante la policía.

 

Calle orzu00e1n 1999
La calle del Orzán cuenta con varios antiguos edificios en ruinas

 

El plan especial transformará la Pescadería en un espacio peatonal

El plan especial de la Ciudad Vieja y Pescadería dispone la peatonalización de varios tramos de la calle del Orzán y la conversión de San Andrés en un paseo arbolado.

 

Rescatan en una cala de Carballo el cadáver del arteixán desaparecido

El cuerpo sin vida de José María Carnota Aradas, de 75 años y desaparecido hace quince días en Arteixo, fue encontrado ayer flotando en aguas cercanas a la cala de Pedra do Sal, en Carballo.

 

Depor 1999
Schurrer lucha con la defensa del Tenerife por hacerse con un hueco en la barrera | Pedro Puig

 

El Deportivo arrolló al Tenerife

El Deportivo estuvo a la altura de sus rivales en la jornada de ayer y obtuvo ua nueva victoria en el estadio de Riazor, 2-0 frente al Tenerife, que le permite mantener la quinta posición en la tabla clasificatoria.

 

Josu00e9 luis naya 1999
José Luis Naya trabaja en la megafonía dle estacio de Riazor desde hace más de 27 años | Pedro Puig

 

José Luis Naya, la voz del fútbol en Riazor: "Lo hago por hobby y me encanta; pagaría por estar ante el micrófono"

Atención, atención... se ruega al propietario del coche matrícula... Por su voz lo reconocerán. Se llama José Luis Naya, coruñés de 56 años de edad, agente comercial de profesión y, por afición, convertido en la voz del fútbol en Riazor desde hace 27 años.

 

Esther Pita fue la candidata más votada para las listas de Alternativa dos Veciños

Esther Pita, la actual alcadesa de Oleiros, fue la candidata más vota en el sondeo realizado por ALternativa dos Veciños para configurar las listas electorales.

 

Hace 50 años
 

  • Expediente de jubilación anticipada en la Fábrica de Armas de La Coruña: Una nutrida representación de los 170 afectados 
    por el expediente de jubilación anticipada que tramita la Empresa Nacional Santa Bárbara, Fábrica de Armas de La Coruña y que 
    entrará en vigor el 30 de junio, se reunieron ayer en la Casa Sindical.
  • Federico Valeiro, vicepresidente de Airiños da Terra: Don Federico Valeiro Caramés, más conocido por el sobrenombre de "Federico de Galicia", ha sido nombrado vicepresidente del Grupo de Danzas Airiños da Terra, del Liceo de Artesanos de Monelos.

 

 

Hace 25 años | La Pescadería de A Coruña será peatonal y José Luis Naya, la voz de Riazor

Te puede interesar