Hace 25 años: Mauro Silva se consolida como capitán y jóvenes promesas del golf

Hace 25 años: Mauro Silva se consolida como capitán y jóvenes promesas del golf
Los participantes en el Campeonato de España Infantil de Golf/Yose

El periódico del 17 de marzo de 1997 destacaba en portada los sondeos electorales para las autonómicas, que reflejan una rebaja del 8% de la diferencia del PSOE con el PP, y el rechazo de la Unión Europea a intervenir militarmente en Albania. 


La asamblea de los Testigos de Jehová reunió a 1.600 personas

La asamblea de los Testigos de Jehová reunió ayer en la Universidad Laboral de O Burgo a 1.600 personas pertenecientes a las congregaciones del sur de la provincia. El encuentro, en el que fueron bautizados seis nuevos miembros, estuvo centrado en animar a los jóvenes. 


Mauro Silva debuta como capitu00e1n marzo 1997


Capitán, mi capitán

Carlos Alberto Silva no sorprendió con su alineación en Barcelona. Los once hombres que comenzaron el encuentro eran los previstos, su disposición, la prevista y su rendimiento, dentro de los límites de lo esperado. La sorpresa la protagonizó un pequeño rectángulo de tela que rodeaba un brazo: el distintivo de capitán que lucía sobre la camiseta de Mauro Silva. Era el tercero en el orden sucesorio que marcaba la antigüedad en la plantilla, por detrás de Fran y Djukic. Pero se acabó. Silva ha querido otorgar a la figura del capitán una nueva dimensión: una personalidad, un líder, un capitán orgulloso de sus galones. 


Aficionados al Depor miran el entrenamiento 1997


El Deportivo mira al 2000

El consejo de administración del Real Club Deportivo de La Coruña mira al futuro. Los esfuerzos, a partir de ahora, se centrarán en dotar al club de una infraestructura acorde con las necesidades que requiere el fútbol profesional. Esta misma mañana, el Deportivo enviará una carta al alcalde, Francisco Vázquez, y al responsable del deporte municipal, Juan Manuel Iglesias Mato, para solicitar una entrevista con el fin de solicitar los terrenos anexos a Riazor y construir varios campos de entrenamientos, polideportivas, local social del club y un centro comercial y social destinado a los accionistas y abonados del club. 


Campeonato de Golf Infantil 1997


Moisés Cobo repitió victoria 

El Club de Golf de La Coruña acogió este fin de semana la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España en categoría infantil. Moisés Cobo, jugador del club Pineda, repitió victoria, mientras que los jóvenes golfistas coruñeses demostraron estar a un gran nivel de juego. El mejor de ellos fue José Luis Adarraga, que acabó octavo. En la prueba femenina, el triunfo final fue para Elena Díaz Garmendia, de San Sebastián. 

Hace 25 años: Mauro Silva se consolida como capitán y jóvenes promesas del golf

Te puede interesar