Gadis ofrece bolsas de papel reciclado con el diseño de las siete hierbas de San Juan

Gadis ofrece bolsas de papel reciclado con  el diseño de las siete hierbas de San Juan
Las bolsas de San Juan de Gadis, en un mostrador

A Coruña se prepara para vivir una de las fiestas más emblemáticas de la ciudad: San Juan. Y desde Gadis quieren unirse a las celebraciones repartiendo miles de bolsas, elaboradas con papel reciclado, con un diseño conmemorativo de esta festividad: las siete hierbas imprescindibles para cumplir con uno de los rituales de la noche más corta del año.


Los 35 puntos de venta de Gadis entregarán a sus clientes este jueves, 23 de junio, estas bolsas de la compra, que reflejan el compromiso de la cadena 100% gallega y local, quiere poner en valor San Juan, cuya celebración forma parte de la identidad de los vecinos y vecinas de esta ciudad. 

Miles de familias y grupos de amigos volverán a reunirse este año en torno a las hogueras de las playas y los barrios para vivir sus propias tradiciones. 


Precisamente, desde la empresa se hace hincapié en que otro de los objetivos de esta acción es aportar su grano de arena a vivir un San Juan “más verde” en A Coruña, tratando de sensibilizar a los ciudadanos y ciudadanas de la importancia del cuidado del entorno. Además, en las redes sociales de Supermercados Gadis se está llevando a cabo un sorteo de bolsas de tela con la réplica del diseño de las siete hierbas de San Juan. 

Gadis ofrece bolsas de papel reciclado con el diseño de las siete hierbas de San Juan

Te puede interesar