Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
A Coruña

Dos fallos dejan a Rosa sin opción mientras Manu hace un Rosco impecable en Pasapalabra

banner-620x50
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

El concurso arrancó con la silla azul de Rosa, la gallega hacía referencia al traspiés cometido en el  programa anterior, esperando que "su lengua y su cerebro se conecten" , en esta ocasión se enfrentó a Vanesa su nueva contrincante, a la que consiguió superar sin mucha complicación, su rival cometió su primer fallo a pocos segundos de comenzar, poco después llegó su segundo error dejándola definitivamente fuera de cualquier opción.

En este programa contaron con cuatro caras nuevas para ayudar en las distintas pruebas a los concursantes, aunque algunos ya son viejos conocidos del programa como Jorge Sanz, que recordaba la cantidad de veces que ha participado en Pasapalabra "la primera vez tendría nueve años "comentaba entre risas el actor, la cantautora María Pelae , el director Diego Arjona y la actriz Toni Acosta que vuelve a coincidir con Rosa la cual estaba entusiasmada por el reencuentro, "es la primera persona con la que repito programa" apuntaba la gallega.

Rosa con 133 programas a sus espaldas fue la encargada de comenzar El Rosco, que alcanzaba la cifra de 1.672.000 euros. Con 144 segundos la gallega empezó segura, ambos concursantes realizaron un duelo reñido como vienen siendo habitual, los dos rivales han estado igualados en la primera vuelta, alternándose en la cabeza del Rosco. Manu a falta de dos letras para conseguir el bote dejó correr su contador y decidió dejar el juego en manos de su compañera, de esta forma Rosa no le quedó otra opción que arriesgar para conseguir la victoria, pero dos fallos en la letra L y R la apartaron de cualquier opción de remontada.

El bote sigue acumulándose cada día y se pone en cifra de 1.678.000 de euros.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620