lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El éxito de las fiestas de O Ventorrillo dejó anonadada a la organización y sin existencias a la hostelería

La actuación de Los Satélites dejó esta estampa

Seis días de fiesta no hicieron mella en las fuerzas de los vecinos de O Ventorrillo, que prácticamente todas y cada una de las jornadas superaron con creces las previsiones de la organización. Ayer, tras casi una semana sin descanso, la directiva de la asociación vecinal pudo realizar un bagaje. “Fue una satisfacción, una de esas sorpresas agradables. Ni los más optimistas pensábamos que se podría llegar a estos niveles de afluencia”, afirma el vicepresidente, Aníbal Rodríguez. “Todo el mundo dice que se desbordaron las previsiones por completo. La imagen desde el palco en la actuación de Los Satélites era impresionante, resulta imposible calcular cuánta gente podía haber”, añade. 


A pesar de que la seguridad fue gestionada por la propia agrupación vecinal, que quiso agradecer la ayuda del club Galicia Rollers para las labores de comunicación, fuentes consultadas por la propia comisión de fiestas confirmaron los cálculos más optimistas. “Sin ningún género de dudas son las fiestas con más afluencia que recordamos. Fuentes del Ayuntamiento nos trasladaron que en Los Satélites hubo mucha más gente que en algunos conciertos de María Pita”, explica el Rodríguez. 


En la relación fiestas-rendimiento económico una vez más tuvo a la hostelería como gran beneficiada, incluso muy por encima de lo esperado en el propio sector. “Los hosteleros nos trasladaron que se quedaron sin abastecimiento, e incluso en algún local de hostelería el miércoles de la sesión vermú ya no abrieron. No tenían ni fuerzas ni material””, finaliza Rodríguez, que también agradece el civismo de sus convecinos. 

El éxito de las fiestas de O Ventorrillo dejó anonadada a la organización y sin existencias a la hostelería

Te puede interesar