Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
A Coruña

Detenido en Alvedro un ciudadano chino que quería viajar con un visado falsificado

0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif

Agentes de la Policía Nacional del Puesto Fronterizo Aéreo de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Comisaría Provincial de A Coruña, situada en el aeropuerto de Alvedro, en A Coruña, detuvieron el pasado 3 de enero a un pasajero, nacional de China, al que se le detectó documentación falsa.

El pasajero, detenido en el control de salida del vuelo con destino al Reino Unido, fue trasladado a dependencias de la Unidad Contra Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales de A Coruña.

Los investigadores requirieron de la Oficina Central de Operativa de Documentos Extranjeros un Informe Técnico de Detección de Indicios, en el que se concluye la falsificación de los documentos intervenidos al ciudadano chino. Un vez finalizadas las diligencias, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de A Coruña.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina