La coruñesa Rosa Rodríguez vuelve a imponerse en Pasapalabra

La coruñesa Rosa Rodríguez vuelve a imponerse en Pasapalabra
Rosa, en Pasapalabra / Antena 3

La coruñesa Rosa Rodríguez y Manu Pascual volvieron a enfrentarse en el programa de Pasapalabra de este martes, emitido en Antena 3. Tras un duro duelo, la herculina se hizo con la victoria, después del empate en el programa anterior.

 

Los concursantes estrenaban acompañantes. Así, los nuevos invitados para los próximos programas son los actores Jorge Uson, Hiba ABouk y Jorge Lucas, además de la exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro.

 

 

 

 

En el rosco final, Manu realizó una gran actuación y fue el primero en agotar su tiempo, con 23 aciertos y un fallo. En ese momento, Rosa tenía 17 aciertos sin errores. Así, necesitaba seis palabras para alcanzar los 23 aciertos de Manu. Si lo lograba sin ningún falló, se llevaría la victoria. Y la coruñesa así lo hizo, con una intervención final impecable. Así, Rosa se aseguró su presencia en el siguiente programa, en el que el bote será de 1.660.000 euros. 

 

 

 

 

La coruñesa Rosa Rodríguez vuelve a imponerse en Pasapalabra

Te puede interesar