Convocatoria este domingo en Seixo Branco para buscar a Mía, la bulldog francés desaparecida 

Convocatoria este domingo en Seixo Branco para buscar a Mía, la bulldog francés desaparecida
Mía, la bulldog francés desaparecida el pasado domingo

La desaparición de Mía cumple una semana y su dueña, Olalla Rivas, trata de hacer todo lo posible para volver a tener a esta bulldog francés en sus brazos. Coincidiendo con el aniversario de su pérdida, Rivas ha puesto en marcha a través de sus redes sociales una quedada en Seixo Branco, el lugar donde se la vio por última vez, para tratar de buscarla con el mayor número de personas posibles. Además, se aumentará la cantidad de carteles pegados por la zona. "Mañana hace una semana de la desaparición de Mía y, como no se puede quedar así, decidimos hacer una quedada a las 19.00 horas en Seixo Branco (Mera). Cuantos más, mejor. Pegaremos carteles por la zona e iremos por las casas y por el monte. Te vamos a encontrar, pequeña", informó la dueña de la perra.

 

 

 

La localidad oleirense está llena de anuncios con la foto de Mía y los datos de contacto por si alguien la ve, a lo que ahora se suma el ofrecimiento de una recompensa, tal y como anunció Rivas hace unos días. Todo ocurrió el pasado domingo cuando, cerca de las 13.00 horas, la bulldog francés se fue por un camino del entorno de Seixo Branco y no regresó. En ese momento, relata Rivas, Mía llevaba puesto un collar de cuero marrón con detalles de colores chillones y tiene chip. Tras buscarla desde entonces por el bosque y los acantilados, todavía no hay noticias de la perra, por lo que sospecha que alguien podría habérsela llevado.

 

El paso de los días es cada vez más angustiante, ya que Mía necesita revisiones constantes de su oreja, comida y champú especial y necesita medicación mensual para una alergia, por lo que Rivas pide que, si alguien sabe de su paradero, llame al 680 518 227.

 

 

Convocatoria este domingo en Seixo Branco para buscar a Mía, la bulldog francés desaparecida 

Te puede interesar