El campus teatral de Coca-Cola recupera la presencialidad con talleres en el Ágora

El campus teatral de Coca-Cola recupera  la presencialidad con talleres en el Ágora
Una de las sesiones celebrada ayer en el Ágora | Quintana

El teatro joven regresó en la jornada de ayer al Ágora de la mano de Coca-Cola, con la intención de ofrecer a los más jóvenes un espacio para expresarse, contar historias y darles las herramientas precisas para crecer y afrontar su futuro con confianza.


Fueron tres los talleres que acogió el centro cultural coruñés, enmarcados en las actividades nacionales y regionales de los premios Buero de teatro joven, un certamen con el que la Fundación Coca-Cola lleva 19 años fomentando el teatro como herramienta educativa.


Así, la cita recuperó también la presencialidad, perdida durante la pandemia de coronavirus, aunque todo aquel que se la haya perdido, podrá recuperar el tiempo a través de las propuestas ofrecidas en la red.


En el Ágora ayer se celebraron tres talleres, el primero, “Viaje al Centro de las Emociones”, lo dirigió la actriz Lara Fernández Noriega y estaba encaminado a la participación del profesorado. El segundo, “Introducción a la Caracterización del Personaje”, lo impartió el profesor de indumentaria, Diego Valeiras; mientras que el tercero, “Interpretación Libre Dinámica”, fue una propuesta en base a juegos impartida por la actriz Melania Cruz. 

El campus teatral de Coca-Cola recupera la presencialidad con talleres en el Ágora

Te puede interesar