Rescatan a un matrimonio de un coche que casi se precipita por el hueco del montacargas

Los bomberos, durante la operación de rescate

Un matrimonio residente en el número 14 de la calle de Historiador Vedía estuvo a punto de precipitarse por el hueco del montacoches de su garaje comunitario. El suceso tuvo lugar alrededor de las diez y media de la mañana. La pareja se disponía a salir de casa a bordo de su vehículo y entró en el montacoches cuando las puertas se abrieron pero, debido a una avería, la caja estaba el piso de arriba. El coche quedó colgando de las ruedas traseras y el fondo se encontraba a ocho metros.


Afortunadamente había cobertura, y la mujer pudo llamar a los servicios de emergencia. Los bomberos comenzaron las labores para sacarlos de allí a las once menos cuarto. Ambos han resultado ilesos.


La operación para retirar el coche se demoró aun más porque los bomberos tuvieron que hacerlo a mano, utilizando cinchas.. Finalmente, también consiguieron volver a introducir el vehículo en el sótano.


u200bLos bomberos rescatan a una conductora que casi se precipita por el hueco del montacargas


Testigo

Un vecino del quinto y testigo explicó que “fui a sacar el coche, y me extrañó que el ascensor estaba abriendo y cerrando las puertas. Saqué el coche y me dije ‘aviso a la comunidad’ y cuando aparqué, aparecen los Bomberos y les abrí yo la puerta”.

Para este vecino, todo se debió a un fallo mecánico: “Abrió las puertas y no estaba el montacargas. No se ha matado de milagro porque hay ocho metros”. Según él, no es la primera vez que el elevador da problemas. “Tenemos un mantenimiento mensual, pero es muy fácil que cada mes o cada dos meses se quede entre dos pisos o se estropee”.

Rescatan a un matrimonio de un coche que casi se precipita por el hueco del montacargas

Te puede interesar