Arturo Pérez-Reverte visitará A Coruña el próximo día 18

Arturo Pérez-Reverte visitará A Coruña el próximo día 18
Pérez-Reverte en la sesión de firmas que realizó el año pasado | AEC

Esta semana veía la luz la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, ‘El problema final’ (Alfaguara). El próximo día 18, el escritor visitará la ciudad para firmar ejemplares de esta nueva obra, que desde la propia editorial apuntan que no será “un desafío entre el asesino y el detective”, sino que será un “duelo entre el autor y el lector. Lo hará en una sesión privada en la Librería Arenas.


Desde la librería apuntan que desde hoy y hasta el día 18 recogerán encargos en sus dos sedes (la del Cantón 26 y la de Oza 8) para que el autor dedique esta nueva obra, o alguno de sus anteriores éxitos, a sus seguidores coruñeses. Explican también que esta dedicatoria y firma estará limitada a 200 ejemplares y que la reserva también se podrá realizar a través de los números de teléfono 981 222 442 o 881 025 566. 
 

No es la primera vez que el autor realiza este tipo de actos en colaboración con la librería, ya que el año pasado participó de una sesión de firmas similar por la salida de su novela ‘Revolución’, ambientada en el México de Villa y Zapata. La última vez que el escritor realizó una sesión de firmas abierta al público, en el 2019, la misma se prorrogó hasta bien entrada la noche, ya que centenares de sus lectores querían una rúbrica y Pérez-Reverte quiso atender a todos y cada uno de ellos. 

Arturo Pérez-Reverte visitará A Coruña el próximo día 18

Te puede interesar