El Andén Coruña celebra la 'generación EGB' con un ciclo de conciertos

El Andén Coruña celebra la 'generación EGB' con un ciclo de conciertos
Javier Ojeda, de Danza Invisible, inaugurará el ciclo

El Andén Coruña se ha puesto como fin para el próximo mes el celebrar a los grupos y la música que formaron parte de la banda sonora vital de una generación especial, la ‘generación EGB’, que está de enhorabuena, porque desde el 15 de octubre al 12 de noviembre podrán vivir conciertos especiales de alguna de estas bandas y artistas.

 

Así, sobre el escenario del Andén se subirán grupos como Amistades Peligrosas (12 de noviembre); Javier Ojeda, de Danza Invisible (15 de octubre); Teo Cardalda, de Golpes Bajos y Cómplices (29 de octubre); La Guardia, en formato acústico (5 de noviembre); y Rafa Sánchez, de La Unión (22 de octubre).

 

En esta iniciativa, la organización propone la opción de reservar mesa en el Restaurante 57 para cenar, lo que dará derecho preferente a la asistencia a los conciertos, los cuales comenzarán todos a las 23.00 horas. Tras la actuación, habrá fiestas temáticas de los 80 y 90, con sesiones Dj, encargados de hacer viajar a los asistentes a esa época.

 


 

Este mes, el 15, concretamente, Javier Ojeda, líder de Danza Invisible, dará comienzo al ciclo, descubriendo nuevos matices de sus clásicos temas en formato acústico. Rafa Sánchez actuará el 22, en el marco de su gira ‘Lobo Hombre Tour 2022’. Ya el 29, Teo Cardalda hará repaso a varias décadas de música, a través de los temas de dos grupos: Golpes Bajos y Cómplices, formaciones separadas en el tiempo.
 

En noviembre, el ciclo lo continuará La Guardia, que con cuarenta años de trayectoria a sus espaldas regresa a la ciudad el día 5. Por último, el 12 de noviembre será el turno del dúo conformado por Cristina del Valle y Alberto Comesaña, Amistades Peligrosas

El Andén Coruña celebra la 'generación EGB' con un ciclo de conciertos

Te puede interesar