Concierto de The Cruzados en la Mardi Gras

¿Qué tienen en comun Neil Young, Los Lobos, Roger Daltrey, Social Distortion, Tito & The Tarantulas & Little Caesar? La respuesta es sencilla: The Cruzados.

La banda ha lanzado un nuevo álbum llamado "She's Automatic", un disco con 11 nuevas canciones grabadas en Los Angeles (2021) que vienen firmadas con el mejor sonido rock y que puso a la banda en el punto de mira.

The Cruzados está formado por el co-fundador/bajista/compositor Tony Marsico, el cantante Ron Young (Little Caesar), el guitarrista Loren Molinare (The Dogs), el guitarrista Mark Tremalgia, y el bateria Rob Klonel. Además, intervienen algunos invitados tales como John Doe (X), Dave Alvin (Blasters), Melanie Vammen (Pandoras/Muffs), David Hidalgo, Steve Berlin (Los Lobos) y muchos más.

En 1983 comenzaron su trayectoria en California contando para el single Rising Sun con la armónica de Bob Dylan y desde ese momento muchos medios se fijaron en su potencial. En la actualidad con nuevo disco y recuperando temas de los primeros Lps llegan a Europa para demostrar que el legado es espectacular. En 1989 sumaron una canción a la película "De profesión: duro" (Road House en su título original) con Patrick Swayze como protagonista.

Entradas anticipadas por 15 euros más gastos de gestión en Entradium, Mardi Gras Cuisine, Rock Box y Creedence Rock. En taquilla, 18 euros.


Fecha inicio: domingo, 7 de mayo de 2023 21:15
Fecha fin: domingo, 7 de mayo de 2023 23:15
Lugar: Mardi Gras
Dirección: Mardi Gras, Travesía la Torre, A Coruña, España
Volver a la Agenda

Próximos eventos

sábado 20