Las fiestas de María Pita estarán presentes en la práctica totalidad de los barrios de A Coruña con una programación familiar, orientada al público más joven, que podrá disfrutar de la magia, la música, el teatro, los malabares y el humor que se ofrece a través de Cascarillarte.
Con hasta 16 espectáculos diferentes en los que las artes escénicas son las protagonistas, el programa festivo recorrerá las distintas zonas de la ciudad para acercarles la cultura y la diversión a los coruñeses, con actividades pensadas para toda la familia y especialmente para el público infantil.
As Atochas - Monte Alto, Labañou y San Roque, el Agra del Orzán, Elviña y Monelos, el Ensanche, Oza - A Gaiteira y Os Castros, Matogrande, O Castrillón, Eirís, Palavea, Vioño, Os Mallos y Sagrada Familia, Santa Margarita y Mesoiro serán las zonas en las que la programación de Cascarillarte acercará las artes escénicas a todo el público.
A partir de este próximo martes 12 y hasta el sábado 30 de agosto, la diversión llenará las principales plazas de la ciudad ya que es el humor el nexo común de todos los espectáculos que se desarrollarán en los barrios dentro de la programación de las fiestas. Danza, teatro, clown, malabares, monólogos, cuentos, magia, estarán presentes en los más variados rincones de la ciudad durante todo el mes, en una programación que se complementará con las tradicionales fiestas en los barrios.