‘Corentena’: Perdomo e Touriñán en directo

Durante los meses de confinamiento de 2020, David Perdomo y Xosé A. Touriñán empezaron a charlar en directo a través de Instagram. En esas noches, improvisaron diferentes personajes e interactuaron con los espectadores que sintonizaron estos videos en vivo.

Ahora, y bajo el título de 'Corentena', dan el salto a los escenarios en un formato en el que Touriñán y Perdomo pretenden pasárselo tan bien o mejor que el público, trasladando a las salas la frescura de aquellas noches de comedia .

En 'Corentena', los dos humoristas rescatan algunos de los personajes recurrentes de aquellos espectáculos, recreando de forma artesanal los efectos y filtros con los que se caracterizaban, y nacen también nuevas historias en un espectáculo en el que prima la improvisación y la complicidad con el público. son los protagonistas.

Las entradas ya están disponibles desde 12 euros en la página web oficial de Ataquilla.

El 1 de marzo habrá dos pases, uno a las 20:30 horas y otro a las 23:00 horas.

Al día siguiente, habrá dos nuevas sesiones, a las 20:00 horas y a las 22:30 horas.

No recomendado para menores de 16 años.

Fecha inicio: martes, 6 de febrero de 2024 17:31
Lugar: Auditorio PALEXCO A Coruña
Dirección: Mlle. de Trasatlánticos, s/n, 15003 A Coruña
Volver a la Agenda

Próximos eventos

miércoles 16