A Coruña celebra su semana grande de los cruceros

A Coruña celebra su semana grande de los cruceros
Dos cruceros ya atracados y el tercero entrando, esta mañana, entre la niebla / Quintana

Cerca de 35.000 personas, entre tripulantes y pasajeros, pasarán esta semana por la ciudad a bordo de alguno de los ocho barcos que llegan en la primera semana de octubre al puerto coruñés. 

 

Hoy tocaba triple escala, con Iona, Aidabella y Norwegian Prima (este, además, en escala inaugural), lo que supone la llegada a la ciudad de cerca de 15.000 personas, entre los turistas y los trabajadores de los barcos. 

 

 

 

Los horarios previstos para su salida de A Coruña son las cinco de la tarde en el caso de Iona, las seis para el Aidabella y, para el último en llegar, el Norwegian Prima, las nueve de la noche, para deleite de muchos coruñeses, que podrán verlo partir totalmente iluminado tras la puesta de sol. 

 

Es el segundo triple de esta semana, tras la visita el pasado martes de Arvia, MSC Virtuosa y Artania, que trajeron a otras 15.000 personas hasta A Crouña.

 

De cara a lo que queda de año, se esperan todavía otra treintena de escalas, por lo que el Puerto espera superar los 300.000 pasajeros, con vistas a que en 2024 las cifras sean aun mejores que el año anterior.

 

A Coruña celebra su semana grande de los cruceros

Te puede interesar