Los lucenses devolverán el importe de las entradas

El entrenador del Lugo, Rubén Albés, no podría haber contado ayer ni con un equipo titular completo para jugar el partido ante el Almería | efe
|


El Lugo anunció que devolverá el importe de las entradas del partido aplazado con el Almería, que iba a disputarse este lunes y que se ha aplazado por el brote de Covid-19 en el conjunto gallego.


El Lugo señala que la devolución podrá realizarse de dos maneras, en función del proceso empleado para su compra.


Si la adquisición de la localidad se realizó a través de la taquilla de internet, el club la reembolsará a través del mismo procedimiento utilizado por el aficionado, mientras que, si se compró de manera presencial, deberá tramitarse en el mismo punto donde se adquirió y con la entrada original.


No obstante, en ese segundo caso el club ofrece otra alternativa, el correo electrónico, en el que debe figurar los datos de quien adquirió la entrada y una foto de la misma, así como el número de cuenta para recibir el reintegro.


El partido de la última jornada de la primera vuelta de LaLiga SmartBank se iba a disputar este lunes a las 21:00 horas.


El Lugo confirmó el pasado viernes el primer caso y el domingo, tras un primer cribado, comunicó 23 positivos, 15 de ellos jugadores del equipo principal

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Los lucenses devolverán el importe de las entradas