Vacaciones para la plantilla del Depor hasta el próximo lunes

Vacaciones para la plantilla del Depor hasta el próximo lunes
Los blanquiazules volverán al trabajo el próximo lunes día 27 | pedro puig

Los jugadores del Deportivo disfrutan, desde el pasado domingo por la noche, de una semana de vacaciones, aprovechando el parón de la competición en la Primera RFEF por las fiestas de Navidad.

“Salud para todos; y a los que estamos todo el año fuera de nuestra casa poder estar con nuestros padres, nuestros hermanos... Es importante. Muchas veces parecemos de hierro y estamos siempre lejos de nuestra gente, pero estos periodos nos vienen bien para estar cerca de los nuestros. Y que volvamos sin ningún problema”, fue el mensaje del técnico Borja Jiménez a sus futbolistas antes de emprender un merecido descanso, ya que la escuadra blanquiazul afronta el parón instalado en lo más alto de la clasificación. 


Regreso
La primera cita será el domingo 9 de enero en Riazor, frente al Talavera CF 



Los integrantes del bloque herculino disfrutan, por tanto, de unas vacaciones que se prolongarán hasta el próximo lunes día 27 de diciembre. A partir de ese día, los blanquiazules empezarán a preparar el regreso de la competición, que se pondrá en marcha el domingo 9 de enero con la visita del Talavera CF a Riazor.

Debido a que Nochevieja cae en viernes, es probable que el preparador deportivista aproveche desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de diciembre o incluso el 31 por la mañana parar que el equipo se ejercite esos días en Abegondo y recupere la condición física óptima, debido a la semana de parón. Y que el lunes, 3 de enero, tras disfrutar del fin de semana del 31, 1 y 2, el Depor ya se centre de pleno en la disputa del primer partido que le espera en el año 2022. 

Vacaciones para la plantilla del Depor hasta el próximo lunes

Te puede interesar