Dos personas resultan heridas tras un accidente con dos vehículos en Cerceda

Uno de los heridos fue trasladado en aeronave medicalizada al CHUS/EFE/Xoán Rey
|

Dos personas han resultado heridas, una de las cuales ha sido excarcelada, en un accidente con dos vehículos implicado en un accidente en Cerceda.


Según ha informado el 112, uno de los vehículos volcó y el conductor tuvo que ser excarcelado y, posteriormente, trasladado en una aeronave medicalizada al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.


A las 10,30 horas de este viernes, un particular contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda e indicó que se había producido un accidente entre dos vehículos, uno de ellos volcado, en la AC-413, aproximadamente en el punto kilométrico 10, en Xesteda, en la localidad coruñesa de Cerceda.


Por parte del 112 Galicia se informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que derivó al lugar el helicóptero medicalizado con base en Santiago, a los Bomberos de Ordes, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad.


En el lugar de los hechos, los bomberos confirmaron la excarcelación del conductor del turismo, que fue trasladado en la aeronave. Asimismo, otra persona también necesitó ser trasladada en ambulancia por el equipo sanitario. 

Dos personas resultan heridas tras un accidente con dos vehículos en Cerceda