Delestre, en la cima

Delestre, en la cima
El ganador hizo los dos recorridos sin fallos | manuel queimadelos (oxer sport)

Simon Delestre ganó la prueba grande de ayer, el Gran Premio Longines. El francés acabó como el único competidor capaz de hacer los dos recorridos sin cometer un solo fallo. No fue el más rápido, pero sí el más preciso a la hora de superar con ‘Cayman Jolly Jumper’ cada uno de los obstáculos de 1,60 metros. Y ese buen hacer le sirvió para ganar 75.900 euros de premio en metálico.


La primera fase fue realmente dura. Solo seis jinetes, de 42 participantes, acabaron el recorrido sin fallos. Algo que no consiguieron los representantes españoles, que fueron Leticia Riva, Pilar Cordón, Alberto Márquez, Mariano Martínez, Armando Trapote, Eduiardo Álvarez Aznar y Sergio Álvarez Moya.


A la fase final pasaban los irlandeses Eoin McMahon y Denis Lynch, los franceses Julien Anquetin y Simon Delestre, el portugués Rodrigo Giesteira y el neerlandés Marc Houtzager. En ella, Dellestre repitió el cero, con un tiempo de 41.28 segundos. Lynch se retiró, y el resto fueron más rápidos, pero todos con algún fallo.Completaron el podio Eoin McMahon, segundo con ‘Chakra’ y Marc Houtzager, tercero con ‘Sterrehof’s Dante N.O.P.’.


El mejor español y Trofeo Sensormatic fue Sergio Álvarez Moya, decimocuarto.

Delestre, en la cima

Te puede interesar