Marineda City inicia hoy la Navidad con un recital del pianista James Rhodes

Marineda City inicia hoy la Navidad con un recital del pianista James Rhodes
Varias personas entran en Marineda City el primer domingo de apertura antes de Navidad | Patricia G. Fraga

El pianista y escritor James Rhodes será el encargado, este año, de apadrinar el acto de encendido de la iluminación navideña del complejo comercial Marineda City.


El espectáculo navideño se realizará hoy, 1 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, en la plaza de Emilia Pardo Bazán, situada en la planta cero de la superficie comercial, entre Zara y Oysho.


El artista dará la bienvenida a la Navidad con un pequeño recital en el recinto, al que los asistentes podrán acudir para disfrutar de su innovador e irreverente estilo.


Además, el show contará con la actuación de una pareja de niños que participaron en espectáculos como “El Rey León”, “El Cascanueces” y “El Lago de los Cisnes”, y que mostrarán al público sus dotes como bailarines utilizando un piano gigante, como el que aparece en la mítica escena de Tom Hanks en la ochentera película “Big”.


Programación estival

Con este acto, Marineda City iniciará su programación navideña, que contará con actividades para todas las edades, cobrando un protagonismo especial las dedicadas al público infantil.


El centro organizará diferentes talleres navideños en Living Art Studio, el espacio multidisciplinar creado para promover la creatividad, el arte y el aprendizaje y que se encuentra en el pasillo infantil de la planta cero.


Además, el centro realizará una recogida de juguetes solidaria en colaboración con Cruz Roja entre el 20 de diciembre y el 2 de enero. También abrirá, próximamente, la pista de hielo exterior.


Desde el 9 de diciembre, también en Living Art, habrá empaquetado de regalos gratuito para clientes y, como cada Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos visitarán el centro para recoger las peticiones de los más pequeños de la casa. Papa Noel estará del 22 al 24 de diciembre y los Reyes del 2 al 4 de enero, ambos de 17.00 a 21.00 horas.

Marineda City inicia hoy la Navidad con un recital del pianista James Rhodes

Te puede interesar