Coeticor celebra las bodas de plata y de oro de los Ingenieros Técnicos Industriales

El decano de Coeticor, Macario Yebra Lemos
|

El compromiso con el ejercicio de la ingeniería técnica industrial merece un reconocimiento. Y si no, que se lo pregunten a los colegiados de Coeticor que recibieron el viernes sus insignias de plata y de oro por haber cumplido 25 y 50 años de profesión, respectivamente.


Se trata del primer evento social que el Colegio realiza desde la irrupción de la pandemia. Precisamente, debido a la situación sanitaria, Coeticor decidió cancelar los actos en honor a San José de 2020 y 2021.


Por esa razón, el Colexio Oficial de Enxeñeiros Técnicos Industriais realizó este viernes un acto en el que se buscaba premiar a los 70 colegiados que cumplieron, en ambos años, sus bodas de oro y de plata con la profesión.


El acto tuvo lugar en la Finca Montesqueiro e incluyó un cóctel y la posterior imposición de insignias. Esta última parte corrió a cargo del decano, Macario Yebra Lemos.


Durante su intervención, Yebra Lemos destacó el compromiso de estos profesionales “que dedicaron toda su vida al ejercicio de la profesión y a poner en valor el papel de los ingenieros técnicos industriales”.


A finales del mes de septimbre, además, Coeticor acompañó a los estudiantes de los grados de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en su graduación. 

Coeticor celebra las bodas de plata y de oro de los Ingenieros Técnicos Industriales