Distrito Oza renueva su directiva e invita a los negocios a unirse

El equipo directivo encabezado por Marta Fernández
|

La Asociación de Comerciantes Distrito Oza celebró su asamblea para hacer balance de las actividades desarrolladas durante este año y acordar nuevas iniciativas dirigidas a visibilizar y reactivar el comercio de proximidad, además de renovar su directiva, presidida por Marta Fernández (Serviglass Relojería). 


La acompañarán en esta nueva adandura Amalia Granados, de CleanUp Tintorería, como vicepresidenta; Lorena Boedo, de Neozén Centro de Estética, como secretaria; Teresa Lamazares, de Bazar Lamazares, que ejercerá de tesorera, y como vocales Rodrigo E. Soto (Visual Ópticos); Ángel Gabín (Asap Servicios Gráficos); Yolanda Montesqueiro (Calzados Yolanda); Sofía Fernández (Farmasofía), y Olga Lago (Regalos Aguamarina).


Entre los propósitos marcados de cara a los próximos meses está incrementar el número de establecimientos asociados, que actualmente no superan los 50. Con esta idea, se invitará a los negocios situados en su área de influencia, como Cuatro Caminos y la plaza de A Cubela, a que se sumen a la entidad, y se tratará de integrar a los comercios de La Merced, la avenida de Oza, A Gaiteira y Os Castros que todavía no están adheridos.


Durante los próximos meses también se desarrollarán nuevas campañas promocionales, se mediará con la administración para mejorar calles, aceras y mobiliario urbano del barrio, continuando con la labor de asesoramiento y defensa de los comercios asociados que ya se está realizando. 

Distrito Oza renueva su directiva e invita a los negocios a unirse