Borja Jiménez: “Tomad decisiones para hacer daño al rival”

Borja Jiménez: “Tomad decisiones para hacer daño al rival”
El técnico del Deportivo, durante el entrenamiento de ayer en Abegondo | patricia g. fraga

 El Deportivo regresó ayer a los entrenamientos, tras un fin de semana sin partido, y lo hizo con una sesión vespertina de una hora de duración en Abegondo, en la que Borja Jiménez volvió a dejar claras las consignas que quiere en el juego blanquiazul.

“Que la pelota vaya rápido, tomad buenas decisiones para hacer daño al rival”, indicó durante un momento del partidillo de once contra once, en el que mezcló a posibles titulares con suplentes.


EL DETALLE
Jorge Valín, único jugador que se encuentra trabajando al margen 



El entrenador de Ávila quiere que el Deportivo circule con velocidad el esférico, no solo para darle más dinamismo al juego, sino que también para poner en apuros a su adversario. “Cuanto más tiempo tengamos la pelota más tiempo para el defensor para pensar”, comentó durante el ejercicio. También pidió a los hombres de ataque que ayudasen en la presión a la salida de balón: “Organizaros y apretad, sed agresivos”.

Durante el partido se fueron rotando Alberto, Pablo Brea e Ian Mackay para realizar entrenamiento individual con el preparador Alberto Casal.



Centros y finalizaciones


Previamente al partidillo, el cuerpo técnico dispuso un ejercicio de centros y finalizaciones en el que participaron Noel, Miku, Quiles, Soriano, De Camargo, Menudo, Víctor García, Carlos Doncel y Yeremay.

Mientras, el resto de sus compañeros disputaban partidillos en espacio reducido con porterías pequeñas.

Durante toda la sesión reinó un ambiente distendido y el buen humor, que evidencia el buen momento de juego y resultados que atraviesa el cuadro herculino.



Jorge valu00edn Pablo Trigueros y Mario Soriano




Enfermería


El único jugador que continúa al margen es Jorge Valín, que no termina de recuperarse de la intervención de cadera a la que fue sometido en verano y prosigue realizando trabajo al margen. Por otra parte, la cantera ayer estuvo representada por Trilli, Yeremay, Alberto y Noel López. 

Borja Jiménez: “Tomad decisiones para hacer daño al rival”

Te puede interesar