La sala Garufa acogerá mañana la presentación del Festival Proxectos Mordente

Sala Garufa, en una imagen de archivo/AEC
|

La sala Garufa acogerá mañana, a partir de las 20.00 horas, la presentación del Festival Proxectos Mordente, para grupos desconocidos. En el acto participará un combo de alumnos de la Escuela de Músicos con la cantante revelación Aisha Sow.


La Asociación Cultural Mordente busca la ayuda a las salas de música en vivo de A Coruña. La cuota son diez euros al mes y supondrá la entrada libre a eventos de estas salas. Por otra parte, el Garufa acoge el concierto de Cucharada, una leyenda del rock, esta noche a las 22.30 horas. 


Programa "Música en salas"

La Xunta anunció que los gallegos podrán disfrutar de un total de 135 conciertos a cargo de 115 artistas y bandas de la comunidad durante los próximos dos meses en el marco del programa “Música en salas”, con el que se pretende revitalizar al sector de la música en directo, muy golpeado por las restricciones derivadas de la pandemia.


“Música en salas” levantó el telón en el Garufa Club de A Coruña el pasado día 4 de noviembre con Lee Rue Band y su aproximación al jazz de los años 20 del pasado siglo, y finalizará el 19 de diciembre en el Club Clavicémbalo de Lugo con el rock y blues de la Martins Aneiros Band

La sala Garufa acogerá mañana la presentación del Festival Proxectos Mordente