Miguel Ángel Escotet se incorpora al pleno de Cámara de Comercio de A Coruña

Miguel Ángel Escotet se incorpora al pleno de Cámara de Comercio de A Coruña
Miguel Ángel Escotet/AEC

El presidente de Afundación y rector de la Universidad Intercontinental de la Empresa, Miguel Ángel Escotet, ha sido incorporado al pleno de la Cámara de Comercio de A Coruña en reconocimiento a su prestigio en el mundo económico y empresarial y a su destacada presencia en el campo de la educación.


La entidad cameral informa este viernes del nombramiento de Escotet como vocal cooperador, de manera que colaborará en el cumplimiento de las funciones de la entidad, en el estudio y resolución de sus problemas y en la representación de los intereses generales de las empresas ante las distintas Administraciones.


Escotet es catedrático de universidad especializado en la investigación psicológica y social, psicología matemática, política universitaria, diseño y evaluación de programas, desarrollo de la educación internacional y comparada, filosofía de la educación y psicología transcultural.


Ha sido decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Texas (EE.UU.) durante ocho años, catedrático y director del Centro de investigaciones de Florida International University en Miami durante 11 años y vicerrector de Postgrado de la Universidad de Deusto.


Además, ha sido viceministro de Educación y director general de Planificación y Presupuesto, consejero especial en Educación Superior del director general de la Unesco en París y colaborador del Informe Delors en relación con el área universitaria.

Miguel Ángel Escotet se incorpora al pleno de Cámara de Comercio de A Coruña

Te puede interesar