Heridas dos personas tras una colisión entre dos coches en Oleiros

Heridas dos personas tras una colisión entre dos coches en Oleiros
Uno de los coches acabó volcado/RTSU La Coruña

Una colisión entre dos vehículos, uno de los cuales acabó volcado, se ha saldado en la noche de este pasado jueves con dos personas heridas en el municipio de Oleiros.


Según ha informado el 112 Galicia, miembros del Servicio de Emergencias de Oleiros excarcelaron a las dos personas que, debido al impacto, quedaron atrapadas en el interior del vehículo que no volcó.


El accidente ocurrió sobre las 23,00 horas de este jueves cuando chocaron dos turismos en la N-VI, en Iñás, a la altura del centro comercial, en el ayuntamiento de Oleiros.


Alertantes indicaron que uno de los coches estaba volcado y avisaron de la posibilidad de personas atrapadas en el interior de los turismos. Por ello, parte del 112 se pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los profesionales del Servicio de Emergencias de Oleiros.


Del mismo modo, informaron a los Bomberos de Arteixo, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local. Una vez en el punto, los efectivos de Emergencias de la localidad confirmaron la excarcelación de las dos personas, que fueron trasladadas por los servicios sanitarios.


Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al hombre D.N.M., de 52 años, al Hospital A Coruña, y una de soporte vital avanzado que evacuó a la mujer M.P.S.M., de 54 años, al mismo centro, han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.


Por parte del 112 Galicia también se requirió la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la vía.


Accidente en Padrón

Por otro lado, tres jóvenes resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados por los servicios sanitarios después de producirse una colisión por alcance entre cinco vehículos cuando circulaban por la N-550, sobre el punto kilométrico 82, en Iria Flavia, en el ayuntamiento coruñés de Padrón.


El accidente ocurrió sobre las 19,00 horas de este jueves. Además del personal sanitario acudieron, al ser informados por el 112 Galicia tras recibir la llamada de un particular, miembros del GES de la localidad y agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. Los Bomberos de Boiro también fueron informados del siniestro.


El 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico que llevó al Hospital Clínico en Santiago a la chica C.D.R., de 26 años, mientras que un varón de 20 años y una joven de 26 fueron trasladados a un centro de Atención Primaria de Padrón, han confirmado fuentes sanitarias.

Heridas dos personas tras una colisión entre dos coches en Oleiros

Te puede interesar