Mueren tres perros al arder el interior de una casa en Oza-Cesuras

Mueren tres perros al arder el interior de una casa en Oza-Cesuras
Fotografía de archivo de los Bomberos de Betanzos

Un incendio ha calcinado este miércoles el interior de una vivienda en el municipio de Oza-Cesuras, así como la cubierta exterior de la parte trasera del inmueble. Si bien no hubo personas heridas, tres perros no lograron salvarse.


Según ha informado el 112 Galicia, ninguna persona resultó afectada ya que en el momento del comienzo del incendio la vivienda estaba vacía.


Sin embargo, según informaron los bomberos, tres perros que había en su interior no pudieron salvarse.


Fueron varios particulares los que, pasados diez minutos de las 8,00 horas de este miércoles, avisaron al 112 Galicia de una casa que ardía en el lugar de Beis, en Cis, en el ayuntamiento coruñés de Oza-Cesuras.


Según aseguraron, no había nadie en el interior del inmueble, pero una casa a su lado podía correr algún riesgo. Con estos datos, el 112 Galicia informó a los Bomberos de Betanzos, que enseguida se desplazaron al punto. Del mismo modo, fueron alertados la Guardia Civil y los miembros del GES de Curtis.


Una vez en el lugar, los bomberos, además de confirmar la total extinción del fuego, indicaron que las casas colindantes estaban fuera de peligro. 

Mueren tres perros al arder el interior de una casa en Oza-Cesuras

Te puede interesar