Carlos Doncel: "El partido del domingo es una oportunidad muy buena"

|

El extremo deportivista Carlos Doncel opina que el Deportivo posee una extraordinaria opción para seguir creciendo en el campo de Las Gaunas el domingo ante la UD Logroñés: "Es verdad que en Riazor estamos siendo muy fuertes, solo recibimos un gol, pero tenemos ganas de dar un golpe sobre la mesa fuera. Ellos van a estar ahí arriba y el domingo es una oportunidad muy buena", dijo.


El catalán piensa que el club herculino debe dar el salto de división cuanto antes. "El Deportivo está en una categoría dónde tiene que permanecer el menor tiempo posible", señaló.


En este sentido, afirmó también que la masa social del club ha sobrepasado sus expectativas iniciales. "La afición me sorprendió desde el primer partido y ayer (en el partido de los juveniles ante el Maccabi Haifa) volvieron a superarse, es un orgullo disponer de una afición así", agregó.


Por último, el atacante matizó que "es muy difícil que se mantenga la igualdad existente en la clasificación a día de hoy; ojalá que seamos nosotros los que estemos más arriba, las distancias se irán haciendo mayores".

Carlos Doncel: "El partido del domingo es una oportunidad muy buena"