Evacuada una mujer por inhalación de humo debido a un incendio en una vivienda en A Coruña

Fotografía de archivo de los Bomberos de A Coruña
|

Un incendio registrado en la madrugada de este viernes en una vivienda en A Coruña ha obligado a trasladar a una mujer a un centro hospitalario por inhalación de humo.


Según ha informado el 112 Galicia, este incendio se declaró sobre la 1,00 horas de este viernes en la calle Páramo, en A Coruña, y calcinó una habitación de una vivienda.


El 112 Galicia tuvo conocimiento del fuego a través de la llamada de un vecino del inmueble, que alertó de que salía humo de uno de los pisos del edificio e indicaba que se extendía por las escaleras.


Por ello, los gestores del 112 Galicia pasaron esta información a los Bomberos de A Coruña, a los servicios sanitarios y a la Policía Local. Los bomberos desalojaron la vivienda y extinguieron el fuego que calcinó por completo una habitación.


Además, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 confirmó que habían trasladado al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña a una persona por inhalación de humo.


En concreto, el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico que llevó al Hospital A Coruña a la mujer V.L.S.E., de 53 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Evacuada una mujer por inhalación de humo debido a un incendio en una vivienda en A Coruña