Muere un joven de 22 años en Arteixo tras chocar el coche que conducía contra una farola

Zona en la que se estrelló el vehículo/Javier Alborés
|

El joven conductor de un vehículo ha fallecido en la madrugada de este jueves al salirse de la vía el vehículo que conducía y chocar contra una farola y una marquesina, mientras que su acompañante ha resultado herido en Arteixo.


Según los datos facilitados por la Guardia Civil a Europa Press, este siniestro tuvo lugar unos minutos antes de la 1,30 horas de este jueves en la carretera AC-552 a su paso por el municipio de Arteixo.


Debido a este siniestro fueron movilizados la Policía Local, Guardia Civil, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y los Bomberos de Arteixo, que excarcelaron al conductor fallecido y al copiloto, que resultó herido, ha indicado el 112.


El 061 desplazó al punto una ambulancia de soporte vital avanzado y dos de soporte vital básico, además de personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Arteixo.


En el lugar fueron atendidos dos pacientes, uno que murió en el punto del siniestro, M.C.M., de 22 años, mientras que el varón J.C.M., de 22 años, fue trasladado al Hospital A Coruña, ha confirmado el 061.

Muere un joven de 22 años en Arteixo tras chocar el coche que conducía contra una farola