Renfe ofrecerá descuentos a las participantes de la Carrera de la Mujer

|

Renfe se ha convertido en 'transporte oficial' de la Carrera de la Mujer 2021 y ofrecerá descuentos en sus trenes para las corredoras que participen en las distintas pruebas, según lo ha suscrito con el organizador del evento, Motorpress Ibérica.


Este año quedan por celebrarse Carreras de la Mujer en las ciudades de Madrid (24 de octubre), Zaragoza (7 de noviembre), Barcelona (21 de noviembre), Sevilla (28 de noviembre) y Gijón (12 de diciembre).


Renfe aplicará a las corredoras que se inscriban en las distintas pruebas descuentos del 15% sobre el precio del billete en los trenes de Ave y Larga Distancia, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales.


Esta oferta será válida para las Carreras de la Mujer 2021 que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos para participar en las mismas.


Sobre las reducciones de dicha oferta no se aplicará ningún descuento adicional, excepto el de familia numerosa.


Renfe también colaborará en la promoción del evento tanto en las estaciones, con cartelería digital en las máquinas autoventa, como en el interior de los trenes, con publicidad en los cabezales.


Por su parte, Motorpress Ibérica posibilitará la promoción y venta de paquetes de tren y dorsal a través de la web de Renfe Viajes, dotando para ello a Renfe de un servicio de 'ticketing' con el fin de poder elaborar la mejor oferta combinada.


Renfe ofrecerá descuentos a las participantes de la Carrera de la Mujer