La Policía recupera en Vigo dos Porsche robados en Málaga y busca al ladrón

Vehículo Porsche Carrera localizado en una vial de Vigo y que figuraba como sustraído en febrero de 2021 en la provincia de Málaga/POLICÍA LOCAL DE VIGO
|

Agentes de la Local de Vigo han encontrado dos vehículos Porsche que fueron sustraídos el pasado mes de febrero en Málaga y buscan al responsable del robo.


Según han informado este miércoles fuentes policiales, dos agentes que estaban realizando labores de control en el ámbito de la seguridad vial observaron los dos vehículos aparcados en una vía secundaria de la avenida Alcalde Lavadores.


Se trata de un Porsche Carrera y un Porsche Cayenne, cuya desaparición, según supieron al comprobar las matrículas de ambos, fue denunciada meses atrás en la ciudad andaluza.


Los agentes se pusieron en contacto con el gerente de la empresa titular de los vehículos para informarle del hallazgo y de los pasos a seguir para recuperarlos.


La Policía Local investiga ahora los hechos con el objetivo de dar con la identidad de quien se apropió de ambos vehículos de alta gama.

La Policía recupera en Vigo dos Porsche robados en Málaga y busca al ladrón