Doble expulsión en MasterChef Celebrity: Miki Nadal y Terelu Campos, últimos eliminados

Doble expulsión en MasterChef Celebrity: Miki Nadal y Terelu Campos, últimos eliminados
Terelu y Miki Nadal fueron los expulsados de la noche | RTVE

La de ayer fue una de esas noches de MasterChef en las que la paciencia de los jueces llegó a su límite de la edición. Doble expulsión en un programa lleno de polémicas en los que, una vez más, los famosos no han dado la talla. A pesar de que el azar estuvo presente, ya que fueron los propios concursantes los que decidieron cuáles serían los mandiles negros tras la prueba de exteriores, el show no se hizo esperar y se destaparon las verdaderas caras de los famosos. Como resultado final: un espectáculo bochornoso, que muchos internautas criticaron al ver como los concursantes desperdiciaron piezas de pollo que tenían que ser deshuesadas en la prueba de expulsión. 






Miki Nadal y Terelu Campos fueron los expulsados de un programa en el que no existió la piedad, ya que los jueces, cansados de la poca práctica demostrada en las cocinas en el sexto programa, no pudieron disimular su hartazgo con los celebrities. Lo cierto es que a pesar de que los famosos hacen esfuerzos por demostrar simpatía hacia el formato cada vez está más claro quien se encuentra cómodo y quien sigue interpretando el papel de su vida, como el caso de Verónica Forqué o Victoria Abril que ya se han aposentado en su faceta de divas con desplantes y malas contestaciones hacia sus compañeros.


El público lo tiene claro y pocos son los que ya no disimulan sus preferncias en Twitter: Carmina, Belén López, Bustamante, Iván o el rapero Arkano se perfilan como los favortiísimos, nos solo por el esfuerzo y dedicación que muestran lunes tras lunes, sino por mostrar un lado amable, que participa en el show cuando hace falta sin necesidade de imponerse ni pisar a sus compañeros.

Doble expulsión en MasterChef Celebrity: Miki Nadal y Terelu Campos, últimos eliminados

Te puede interesar