Las obras del primer pabellón de la Ciudad de las TIC empezarán antes de enero

|

Las obras del primer pabellón de la Ciudad de las TIC, en el que irá un centro de servicios avanzados y en el que se ubicarán 10 empresas, empezarán antes de enero del próximo año.


Así lo informó el rector de la Universidade da Coruña (UDC), Julio Abalde, a preguntas de los periodistas sobre las novedades del proyecto, tras la firma de un convenio con la alcaldesa, Inés Rey.


El rector apuntó que ya finalizó el plazo de solicitudes para llevar a cabo la obra, y que ahora los técnicos "están estudiando las propuestas". También trasladó que espera que a principios de noviembre se haga la adjudicación para que, si no hay contratiempos, las obras empiecen antes de 2022.


Por su parte, Inés Rey explicó que se están cerrando algunos flecos del convenio y que en los próximos días habrá "novedades positivas" en lo refente a la Ciudad de las TIC.


La alcaldesa destacó que todas las instituciones están trabajando para cerrar un proyecto al que calificó como "estratégico y de mucha envergadura", señalando la necesidad de una apuesta institucional "decidida" para garantizar "los compromisos empresariales" que se llevarán a cabo.  

Las obras del primer pabellón de la Ciudad de las TIC empezarán antes de enero