Cuatro sesiones para buscar la reacción

Cuatro sesiones para buscar la reacción
Trilli y Trigueros, con el doctor Lariño en el entrenamiento del pasado domingo | quintana

El Deportivo programó cuatro entrenamientos esta semana para intentar reaccionar el sábado ante el San Sebastián de los Reyes en el Estadio Abanca-Riazor después de haber sumado solo un punto de los últimos nueve que ha disputado en Primera Federación.


El conjunto coruñés está atravesando un bache de resultados, que no de juego, y, después de haber comenzado la temporada con cuatro victorias seguidas, ha enlazado tres partidos sin ganar.


Primero, le superó Unionistas de Salamanca (2-1) con remontada incluida, después le empató en la última jugada del partido la SD Logroñés en Riazor (1-1) y, por último, el pasado sábado le derrotó el Real Unión de Irún (2-1) a pesar de haber dispuesto de muchas ocasiones para obtener otro resultado ante un rival que transformó sus dos disparos a puerta. Una racha adversa a la que intenta poner remedio.


De los cuatro entrenamientos que dispuso Borja Jiménez, tres serán en la Ciudad Deportiva de Abegondo y el cuarto y último, en el escenario del partido, el próximo viernes a puerta cerrada.


El cuerpo técnico y los servicios médicos estarán pendientes de la evolución de los lesionados de la plantilla para ver si alguno de ellos logra estar a disposición del míster para el partido con los madrileños.


Actualmente, se encuentran de baja los tres laterales derechos del primer equipo (Alberto Benito, Álvaro Trilli y Jorge Valín) y el central Pablo Trigueros.


Benito se perdió el partido de Irún por unas molestias en el aductor. El futbolista blanquiazul tuvo permiso el pasado domingo para ausentarse de la sesión de trabajo que cerró la semana en Abegondo tras el choque con los irundarras.


El mismo músculo lo tiene tocado Jorge Valín, que ya se había unido al grupo después de haber dejado atrás una lesión de cadera que le obligó a pasar por quirófano a la conclusión de la temporada pasada.


Álvaro Trilli encara la recta final de la recuperación de la lesión muscular que se produjo con la selección española sub-19 a principios del pasado mes de septiembre. El futbolista había sido titular con el Deportivo en la primera jornada y no ha podido volver a estar a disposición de Borja Jiménez.


Trilli y Pablo Trigueros trabajaron el pasado domingo en el césped de Abegondo. El central se recupera de un esguince de tobillo que se produjo en su aciago encuentro ante el Unionistas de Salamanca.


En principio, el resto del equipo estarán a disposición del técnico para la cita con el San Sebastián de los Reyes.

Cuatro sesiones para buscar la reacción

Te puede interesar