Los bomberos sofocan un incendio en un camión durante la madrugada del sábado

|

Los Bomberos de A Coruña sofocaron esta madrugada un incendio en un camión de transporte de agua. El vehículo, que estaba en la calle de Alcalde Jaime Hervada, quedó totalmente calcinado por las llamas.


Dos dotaciones de bomberos con siete integrantes y agentes de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos para intervenir a las 00.28 horas. El camión, que transportaba agua embotellada, estaba ardiendo y fue necesario sofocar las llamas. 


Los bomberos enfriaron de forma preventiva las paredes de las naves más cercanas para evitar riesgos en los edificios. Durante la intervención usaron línea de espuma, así como 600 litros de agua y cincuenta de espumógeno.



Esta no fue la única intervención que realizaron los bomberos la pasada madrugada, durante la cual tuvieron que apagar otro fuego en la conservera Celta de la avenida da Pasaxe


Previamente, a las 01.37 horas, en San Roque de Afuera, procedieron a limpiar la calzada por una mancha de aceite provocada por un accidente de tráfico. Se diluyó con cinco litros de dispersante y se eliminó con 500 litros de agua a presión. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.