Bergondo informa de cambios de sentido en San Isidro

Bergondo informa de cambios de sentido en San Isidro
Centro de salud de Bergondo, en una imagen de archivo/AEC

Desde mañana lunes, día 11 de octubre, el tramo de carretera que va desde la AC-162 hasta el Centro de Salud de Bergondo, en el núcleo de San Isidro, pasará a tener sentido único de bajada, anunció el Gobierno de Alejandra Pérez Máquez.


Una señal prohibirá el acceso desde a AC-162. La circulación de vehículos tendrá que continuar hacia la rotonda de San Isidro. Además, también se prohibirá girar a la izquierda a los vehículos que suban desde el aparcamiento del establecimiento de hostelería Os Condes, siendo obligatorio seguir de frente.


Debido al aumento del tráfico en esta zona del municipio, y para garantizar la seguridad vial, el Ayuntamiento de Bergondo informa que estos cambios serán efectivos desde este lunes 11 de octubre, lo que modifica por completo los accesos en esta carretera que circula paralela a Os Condes desde a AC-162 hacia el Centro de Salud de Bergondo.


El tramo es estrecho y el tráfico de dos vehículos en sentido contrario se complica, a lo que se une que en la zona existen también trechos sin aceras que puedan absorber el tránsito peatonal. 

Bergondo informa de cambios de sentido en San Isidro

Te puede interesar