La Asociación de Daño Cerebral consigue diez plazas concertadas para su centro de día

Usuarios en las instalaciones de Adaceco
|

La Asociación de Daño Cerebral de A Coruña consiguió diez plazas en la convocatoria de contratación administrativa para el servicio de reserva y ocupación de plazas de atención diurna terapéutica (centro de día) para personas con daño cerebral adquirido para A Coruña y ayuntamientos limítrofes (Arteixo, Oleiros y Culleredo). 


Tras varios años optando a ellas, “por fin se convocaron este verano, nos presentamos y acabamos de recibir la resolución en la que se nos adjudican diez plazas con el transporte correspondiente”, comentó el presidente de la entidad, Juan Luis Delgado.


Para Adaceco supone un logro importante porque la afianza y le da una estabilidad económica gracias a estas plazas permanentes, que unidas a las anteriores privadas y dada la demanda existente, en palabras de Delgado: “Esperamos cubrir cuanto antes y que muy pronto, comenzaremos a estudiar el pedir una ampliación de este número hasta cubrir las 35 autorizadas”.


Adaceco es una asociación sin ánimo de lucro, que nace en el 2000 en A Coruña con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y las familias afectadas por un Daño Cerebral Adquirido: Ictus, traumatismo craneoencefálico, tumor cerebral. 

La Asociación de Daño Cerebral consigue diez plazas concertadas para su centro de día