Detenida en Cambre tras chocar con cinco coches y ponerse "violenta" con la Policía Local

|

La Policía Local de Cambre detuvo en la madrugada del jueves al viernes a una mujer de 41 años tras colisionar esta con cinco coches aparcados en la rúa Temple. La mujer, que triplicaba la tasa de alcohol permitida en sangre para la circulación, se puso "violenta" con los agentes que acudieron al lugar.


Según ha informado el Ayuntamiento de Cambre, el accidente se produjo alrededor de las 2,30 horas de la madrugada, cuando el coche que conducía la mujer, que viajaba con un acompañante, colisionó contra cinco automóviles que se encontraban estacionados.


En un primer momento, la conductora se negó a someterse a la prueba de alcoholemia. Finalmente, realizó la prueba, cuyo resultado fue de 0,80, más del triple de lo permitido.


Además, durante la intervención de la Policía Local, la mujer insultó a los agentes y propinó varios golpes al coche patrulla, dejándole varias abolladuras.



Por todo esto, la mujer fue detenida y presentada ante la Guardia Civil para que tramitasen las diligencias pertinentes.   

Detenida en Cambre tras chocar con cinco coches y ponerse "violenta" con la Policía Local