Los trabajos de la avenida de la Diputación en Arteixo obligan a realizar otro corte de tráfico

Obras en la avenida de la Diputación/AEC
|

Las obras de la avenida de la Diputación de Sabón, en Arteixo, hacen necesario un nuevo corte de tráfico entre el enlace sur del polígono y la avenida de la Moda hasta el lunes, día 11.


Este corte, que se llevará a cabo en el tramo entre los kilómetros 0+000 e 0+640, acabará antes de las 06.00. El itinerario alternativo se desarrollará por la carretera autonómica AC-552 y la avenida del Puente.


Estas restricciones son necesarias para avanzar en los trabajos de demolición de la calzada actual, a ancho completo, entre el kilómetro 0+130, antes de la intersección con la avenida del Embalse, y el 0+400, pasada a primera entrada a Alumán.


Con el objetivo de minimizar la afección a los usuarios, el corte de tráfico se programó durante el fin de semana y los trabajos se desarrollarán tanto de día como de noche, estando previsto que este sábado se proceda a la excavación y saneamiento del material y a su relleno hasta la formación de explanada.


El domingo continuarán las obras de la explanada y se extenderá el aglomerado. Una vez realizadas estas actuaciones, el lunes se reanudará el tráfico y, si el tiempo no permitió entonces avanzar, las capas se extenderán el miércoles por la mañana. 

Los trabajos de la avenida de la Diputación en Arteixo obligan a realizar otro corte de tráfico