El choque de un camión con un coche que se había salido de la vía en la AP-9 se salda sin heridos en Culleredo

|

Un accidente entre dos coches y un camión de transporte de gasóleo registrado en la mañana de este martes se ha saldado sin heridos en la AP-9 a su paso por el municipio de Culleredo.


Según ha informado el 112 Galicia, el camión, que transportaba gasóleo, chocó contra un turismo que se salió de la vía cuando se incorporaba a la autopista. Otro turismo también se vio implicado en el mismo accidente, en el que no hubo daños personales.


Este siniestro sucedió sobre las 7,30 horas. Fue una persona particular quien alertó al 112 Galicia para informar de que un coche se había salido de la vía cuando se incorporaba a la AP-9, a la altura de la salida del Burgo, en el término municipal de Culleredo.


Aunque el alertante no precisó si había personas heridas, los gestores del 112 tras tener constancia del suceso pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.


Del mismo modo, avisaron a los Bomberos de Betanzos, a la Guardia Civil de Tráfico y al personal de autopistas de la AP-9. También fueron alertados los agentes de la Policía Local y los efectivos de Protección Civil de la localidad.


En ese mismo instante, cuando los medios ya se desplazaban al lugar, otro alertante informó al 112 de un accidente entre un camión de transporte de mercancías peligrosas y tres vehículos, en el enlace de Alfonso Molina con la AP-9. Aseguró que solo se podía circular por un carril de la vía usando el arcén.


También, el conductor del camión llamó al 112 para solicitar ayuda e indicó que había colisionado contra un vehículo accidentado y que entorpecían el tráfico. Eso sí, aseguró que nadie había resultado herido.


Finalmente, los agentes de Tráfico confirmaron que se trató de un accidente con dos turismos y un camión implicados, pero nadie precisó asistencia sanitaria.  

El choque de un camión con un coche que se había salido de la vía en la AP-9 se salda sin heridos en Culleredo